Es Noticia
Laporta quiere la 'bomba de Bartomeu': un fichaje pendiente de un ex del Real Madrid

Laporta quiere la 'bomba de Bartomeu': un fichaje pendiente de un ex del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Lautaro Martínez, celebrando un tanto (Foto: EFE).
Lautaro Martínez, celebrando un tanto (Foto: EFE).

Joan Laporta quiere la bomba de Bartomeu. El actual presidente del FC Barcelona podría intentar cerrar el fichaje de uno de los grandes deseos del antiguo mandatario para completar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Un fichaje hecho para el Barça. Su nombre ha sido relacionado en repetidas ocasiones con el Camp Nou y su llegada, sin lugar a dudas, sería la consagración de un nuevo equipo para la próxima temporada.

Junto al Kun Agüero, Leo Messi podría encontrar un nuevo aliado si la operación se confirma: Joan Laporta quiere la bomba de Bartomeu para su equipo de cara al próximo curso.

Su nombre no es otro que el de Lautaro Martínez. El punta del Inter ha sido deseo culé durante los dos últimos veranos e incluso el futbolista ha confirmado que estuvo muy cerca de ser culé, que llegó a hablar con Leo Messi, pero la operación nunca se cerró.

Partido de Lautaro, que puede ser la bomba de Laporta, con el Inter (FOTO: @Inter).
Partido de Lautaro, que puede ser la bomba de Laporta, con el Inter (FOTO: @Inter).

Un año después, su nombre, otra vez, suena en el Camp Nou. Con el Inter interesado en Emerson, el nombre del punta argentino podría aparecer en las negociaciones.

La operación, eso sí, quedaría siempre pendiente de un ex del Real Madrid. Si Achraf acaba abandonando el club, el Inter tendrá que ir a por un nuevo lateral como Emerson y, solo entonces, Lautaro Martínez podría acercarse al Camp Nou este nuevo curso.

Joan Laporta lo tiene decidido: todo quedará pendiente de un ex del Real Madrid, pero la bomba puede firmarse antes de lo esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando