Notificaciones

Griezmann por Cristiano Ronaldo: la increíble operación que puede firmar Laporta

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta puede firmar una operación increíble. El presidente del FC Barcelona prometió una revolución en su proyecto para esta nueva temporada y podría cerrar la salida de Antoine Griezmann por Cristiano Ronaldo.

Un fichaje que no pasaría desapercibido para nadie. Desde el Camp Nou hasta Turín, pasando, evidente, por el Wanda Metropolitano y el Santiago Bernabéu. Y Laporta tiene la oportunidad de cerrarla.

Cristiano Ronaldo quiere abandonar la Juventus. El delantero ex del Real Madrid cree que su ciclo en Turín ha terminado y que ha llegado el momento de buscar un nuevo reto.

En Italia creen que su futuro podría estar en París, concretamente en el PSG de Mauricio Pochettino, y según se informa desde dicho país, la búsqueda de su sustituto ya se ha iniciado.

Griezmann celebra un gol ante el Villarreal (FOTO: EFE).
Griezmann celebra un gol ante el Villarreal (FOTO: EFE).

Así, Antoine Griezmann se habría convertido en uno de los grandes objetivos del club blanquinegro para la próxima temporada. Concentrado con Francia por el momento, Grizzi no quiere hablar del mercado, pero es consciente que en el Camp Nou, si tienen una buena oferta, hablarán de su venta.

Con el Kun Agüero confirmado y Depay casi cerrado, el Barça contará con un buen número de delanteros para la próxima temporada y Ronald Koeman ya ha dejado claro durante el curso que no acaba de encontrarle el puesto a Griezmann.

En Turín apuntan a su nombre y Joan Laporta, si consigue un buen traspaso, podría firmar una increíble operación de cara al FC Barcelona de la próxima temporada. La puja está abierta, el mercado necesitará madurar, pero su nombre está sobre la mesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *