Notificaciones

Operación sorpresa en el Barça: Laporta ya está negociando con el Marsella

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Operación sorpresa en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana continúa trabajando en la confección de una nueva plantilla para la próxima temporada y Joan Laporta ya está negociando con el Marsella para cerrar un movimiento de cara a la nueva temporada.

Era una de las grandes opciones de Ronald Koeman. En una plantilla tan tocada en lo económico, el técnico azulgrana sabía que tendría que tirar de la cantera otra vez para completar su organigrama.

Konrad de la Fuente, para el que Laporta trabaja con el Marsella, ante el Slavia de Praga (Foto: FC Barcelona).
Konrad de la Fuente, para el que Laporta trabaja con el Marsella, ante el Slavia de Praga (Foto: FC Barcelona).

La competencia en la zona alta era muy difícil, pero sus años en Can Barça le concedían una mínima oportunidad para tener hueco en el primer equipo. Pero su salida parece estar hecha.

Joan Laporta y su equipo están trabajando, y negociando con el Marsella, para cerrar en las próximas horas la salida de Konrad de la Fuente. El fortísimo extremo abandonará el Barça este verano y ahora sólo queda conocer la fórmula para hacerlo.

La primera de las opciones estudiadas es un traspaso puro, por debajo de los cinco millones, y una opción de recompra posterior de un importe superior. La segunda, por el momento, sería una cesión con opción de compra obligatoria.

Con ello, todo queda claro: Konrad de la Fuente abandonará el Barça sin tener hueco en el primer equipo y su sueño de asentarse en la élite como culé se queda por el camino como le sucedió a otros tantos futbolistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *