Es Noticia
Koeman no se lo puede creer: no cuenta con él y su salida parece imposible

Koeman no se lo puede creer: no cuenta con él y su salida parece imposible

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman no se lo puede creer. El entrenador holandés ya le ha marcado a Joan Laporta sus preferencias para la próxima temporada pero una de sus peticiones, parece imposible que abandone el FC Barcelona.

Su fichaje fue una oportunidad única. Futbolista consagrado en la Juventus, su llegada al Camp Nou por Arthur invitaba a pensar en un futbolista único para Ronald Koeman, pero nada salió como se esperaba.

Ronald Koeman apenas contó con él, sus oportunidades han sido mínimas e incluso entrenador y futbolista se han mandado numerosos mensajes públicos que demuestran que no existe buena relación.

Pjanic, que apenas ha tenido opciones con Koeman, durante el Gamper disputado ante el Barcelona.
Pjanic, que apenas ha tenido opciones con Koeman, durante el Gamper disputado ante el Barcelona.

Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Pjanic. El ex de la Juventus tenía decidido abandonar el FC Barcelona este verano y la Juventus estaba decidida a conseguir su fichaje de cara al nuevo curso.

Pero todo se ha estropeado. La operación con la Juventus se complica enormemente debido a la fiscalidad italiana, ya que al abandonar el país el pasado año, Pjanic ha perdido todos los privilegios con los que contaba.

Teniendo en cuenta la alta ficha que tiene el mediocentro y la necesidad de recuperar parte de lo invertido en el futbolista -en su sueldo- si la Juventus se retira de la puja su salida parece prácticamente imposible.

Ronald Koeman no se lo puede creer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando