Es Noticia
Dos siguen y dos se descartan: el casting de Koeman para el fichaje del lateral izquierdo

Dos siguen y dos se descartan: el casting de Koeman para el fichaje del lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
José Luis Gayà celebra su gol en el Valencia-Alavés (Foto: LaLiga).
José Luis Gayà celebra su gol en el Valencia-Alavés (Foto: LaLiga).

El Barça sigue intentando diseñar la plantilla de la próxima temporada y en ella no tiene espacio Junior Firpo. Ronald Koeman lo ha infrautilizado en la primera temporada como técnico azulgrana y ahora está llamado a ser uno de los que dejen un buen puñado de millones en las arcas del club durante el verano. Su salida llevaría consigo la incorporación de un lateral izquierdo, posición que quedaría debilitada con la salida del internacional español en categorías inferiores.

Son varios los nombres que han ido sido vinculados con el equipo de Koeman, pero hay un par de ellos que han quedado descartados para reforzar al club azulgrana en los últimos días según informa Mundo Deportivo.

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Es el caso de Zinchenko, jugador del Manchester City, y de Robin Gosens, jugador de la Atalanta. El Barça piensa en incorporar para esa posición a algún futbolista con experiencia por lo que restan en la carrera tanto José Luis Gayá como Nicolás Tagliafico.

Bordalás no quiere que Gayá salga del Valencia, mientras que el club espera ingresar 40 millones de euros. En el Barça ven excesivo el precio aunque se muestran abiertos a incluir a algún jugador en las negociaciones.

Koeman, cada vez más cerca de sacar a Junior

El Barça ya intentó el pasado verano sacarlo del club sin éxito y en la primera campaña de Koeman como técnico del equipo catalán Junior no ha logrado revertir la situación y vuelve a estar en la rampa de salida.

Y ha vuelto a aparecer el Milan. El equipo rossonero ya mostró un tímido interés en el jugador durante el pasado y ahora ha reanudado las conversaciones con Laporta y la dirección deportiva del Barcelona según informa el periodista especializado en asuntos del mercado de fichajes Fabrizio Romano.

En el equipo italiano apuestan por una cesión con una posterior opción de compra. El Barcelona sigue necesitando cash y espera poder cerrar el traspaso del futbolista que llegó para competir con Jordi Alba por el lateral izquierdo pero que se ha quedado lejos de tal propósito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando