Es Noticia
¡El Barça le gana siete millones! Venta de oro de Laporta en el mercado de fichajes

¡El Barça le gana siete millones! Venta de oro de Laporta en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta saluda en la Fiesta del Deporte Catalán (Foto: EFE).
Joan Laporta saluda en la Fiesta del Deporte Catalán (Foto: EFE).

Joan Laporta está cerca de cerrar un gran negocio en el mercado de fichajes veraniego. El presidente del club azulgrana podría llegar a sacar hasta siete millones de euros por un futbolista por el que el Barça apenas pagó uno.

Se trata de Jean Clair Todibo. El defensor francés está cerca de acabar firmando a título definitivo por el Niza a cambio de 8,5 millones de euros fijos a los que habría que añadir una serie de variables no especificadas. Así lo asegura el periodista especializado en temas de mercado Fabrizio Romano.

La misma fuente asegura que no habrá opción de recompra. Además, asegura que la opción está a un único paso de completarse: los dos equipos están discutiendo métodos de pago.

Todibo llegó al Barça como una gran promesa procedente del Tolouse. El defensor se negaba a renovar con el equipo francés en el que se formó y el Barça quiso anticiparse a todos y pagó un millón de euros para asegurarse su fichaje en enero antes que esperar a que caducara su contrato.

Todibo puede dejar definitivamente el Barça.
Todibo puede dejar definitivamente el Barça.

Todibo no llegó a rendir a un buen nivel en el Barça y tras ser cedido al Schalke 04 y al Benfica, parece que ha sido en el Niza en el equipo en el que se ha reencontrado con su mejor nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando