Es Noticia
La Juventus ofrece 45 millones: oferta imposible de rechazar y traición al Barça

La Juventus ofrece 45 millones: oferta imposible de rechazar y traición al Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Una oferta imposible de rechazar. La Juventus ha presentado unas condiciones por la que uno de los futbolistas de Ronald Koeman podría traicionar al FC Barcelona en el mercado de fichajes.

Una de las situaciones más delicadas en el Barça. Llegó como un auténtico crack, pero su rendimiento, hasta el pasado año, ha quedado lejísimos de lo que prometía ser.

Joan Laporta sabía que esto podía ocurrir y por ello era urgente reunirse con el futbolista para aclarar todo alrededor del FC Barcelona y su futuro. Pero la traición ya cuenta con una recompensa de 45 millones de euros.

Ousmane Dembélé celebra su gol ante el Betis (Foto: FC Barcelona). 
Ousmane Dembélé celebra su gol ante el Betis (Foto: FC Barcelona). 

Ousmané Dembélé, el hombre que llegó por 135 millones de euros y prometía sustituir a Neymar, está muy cerca de cerrar su traición al FC Barcelona.

Con un año más de contrato aún en el club, Laporta advirtió a Ronald Koeman que debía tomar una decisión con él: renovarle o venderlo este mismo verano. Pero puede ser demasiado tarde.

La Juventus le habría ofrecido al futbolista nueve millones de euros por temporada, con un contrato de cinco años, si no renueva con el FC Barcelona y se marcha el próximo verano con la carta de libertad.

Con el fútbol marcado por la COVID-19, esta oferta es prácticamente irrechazable para un jugador que sabe que, después de aguantar tantas críticas, tiene la sartén por el mango. Su buen año le permite pedir una subida salarial justo antes de finalizar contrato y si Laporta no lo hace, ya tiene asegurados 45 millones de euros a partir del próximo curso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel iglesias

    La directiva anterior del Barcelona fue un completo desastre, compro jugadores a precios "sospechosos" que nunca rindieron y los termino vendiendo o prestando sin recuperar ni la mitad de lo que pago, sigan protegiendo a los viejos jugadores catalanes y contratando técnicos que no pegan una y terminarán en bancarrota total

  2. José Luis louzan

    Sin espacios,es un jugador del montón, prefiero a collado 20.ooo veces

  3. Alex Herrera

    Los franceses en el FC Barcelona pusieron la cómica completa. Tanto en el juego como en la parte económica. Además gran fracaso para la gestión anterior

  4. Karman2ki

    Si no renueva que lo dejen en casa todo el año jugando a la play y comiendo hamburguesas, y que se lleve la Juve un paquete de grasa desmotivado.

  5. ramón

    Solo hay un culpable, el club por no venderlo antes al igual k umtiti

  6. Gerardo Nadal

    bien dicho!!! al barsa B a que lo muchachos le den caña para ver si espabila, que le gusta mucho la play y jugar al fútbol poco, me parece vergonzoso lo de este muchacho con las cualidades que tiene y no termina de explotar pero vamos no debemos dejarlo ir en el 22 por 0€

  7. Manuel

    Ala grada y entrenamiento en solitario por traidor y desagradecido

  8. LILIANA

    Entreguenlo, que se vaya. Tenemos a Messi y alos demás gracias a Dios.

  9. Luis

    A jugar en el Barza B, sin mundial, ni aumento. Desagradecido, estuvo más roto que disponible!!!

  10. Milton Alfaro

    Un año sentado sin mundial y sin continuidad para entregarlo a la Juve 🤷‍♂️

  11. Carmen Sanchez

    Haber si es verdad que se larga este cara dura .

Cargando