Es Noticia
Florentino Pérez lo tuvo cerrado y ahora se ofrece al Barcelona: golpe de Laporta al Real Madrid

Florentino Pérez lo tuvo cerrado y ahora se ofrece al Barcelona: golpe de Laporta al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue inmerso en la búsqueda de un centrocampista y el último nombre en sumarse a la lista de Joan Laporta ha sido el de Donny van de Beek. El centrocampista del Manchester United ha dejado caer la posibilidad de vestir azulgrana en un fichaje con morbo, ya que llegó a tener un acuerdo con Florentino Pérez para llegar al Real Madrid.

Sport informa de que el entorno del centrocampista neerlandés le habría hecho saber al Barça su intención de marcharse al equipo culé. El internacional con Países Bajos no ha conseguido afianzarse como titular en Old Trafford y por ello no vería con malos ojos moverse al conjunto catalán.

El fichaje de Van de Beek llegaría en forma de cesión, ya que el Manchester United no querría desprenderse tan fácilmente de un futbolista por el que pagó en torno a 40 millones de euros el pasado mes de septiembre. La presencia de Bruno Fernandes o Paul Pogba ha lastrado sus posibilidades con los 'red devils' y de ahí que se haya ofrecido al Barcelona para reencontrarse con Ronald Koeman, con el que coincidió en la selección holandesa.

Curiosamente, Donny van de Beek estuvo muy cerca de vestir la camiseta del Real Madrid el pasado año. Florentino Pérez habría llegado a un acuerdo con el futbolista y el Ajax para su fichaje, pero primero se encontró con la negativa de Zinedine Zidane (que prefería a Pogba) y después con la irrupción de la pandemia y la crisis económica derivada de ella.

Florentino Pérez había llegado a un acuerdo con Van de Beek (FOTO: EFE).
Florentino Pérez había llegado a un acuerdo con Van de Beek (FOTO: EFE).

Ahora, después de un año con menos oportunidades de las esperadas y después de una lesión que le ha hecho perderse la Eurocopa, Van de Beek vuelve a sonar para LaLiga Santander con este ofrecimiento al Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando