Notificaciones

Laporta lo quiere para el Barcelona de Koeman: Mourinho se interpone en su fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona prosigue su camino en el mercado de fichajes. Joan Laporta ha conseguido las llegadas del Kun Agüero, Eric Garcia y Emerson, está muy cerca de cerrar a Memphis Depay, y está tras los pasos de hombres como Matthias Ginter, Laporte o Cancelo, a los que se une Lorenzo Pellegrini.

El centrocampista de la Roma es una de la opciones que maneja la dirección deportiva para reforzar la medular culé. Su incorporación no será fácil debido a las altas exigencias de la Roma. El equipo entrenador por José Mourinho necesita vender jugadores aunque su prioridad es hacer caja.

La cláusula de rescisión de Pellegrini es de 30 millones de euros y a ello se agarra el club 'giallorosso' para comenzar a negociar una salida del centrocampista. Joan Laporta pretendía incluir a un jugador en la negociación para abaratar el fichaje pero Clement Lenglet se habría negado a salir a Roma como moneda de cambio.

Ahora, la Roma, según publica el Corriere dello Sport, está apretando al jugador para tratar de renovar su vinculación con el cuadro romano y así alejar a sus posibles pretendientes. El jugador pide unos 4,5 millones de euros netos por temporada y para la próxima semana está prevista una reunión con los agentes de Pellegrini, en la que se tratará de eliminar la cláusula de rescisión.

Koeman confirma el fichaje de su hombre más deseado

El propio Ronald Koeman se ha pronunciado, en unas declaraciones recogidas por Marca durante un acto en Gronigen, sobre el posible fichaje del holandés por el conjunto culé. El técnico azulgrana reconoció que el Barça trabaja en su contratación, aunque aún no se ha cerrado.

"Memphis ha dicho algo al respecto de su futuro y puedo confirmarlo. Hasta donde yo sé está bien encaminado. Aún no está firmado, pero casi. Quería conseguirlo en enero y si viene ahora es genial para nosotros", señaló.

Ronald Koeman dialoga con Memphis Depay en un encuentro de la selección holandesa.
Ronald Koeman dialoga con Memphis Depay en un encuentro de la selección holandesa.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *