Es Noticia
Se negó a salir en 2020 del Barça y ahora el Manchester United vuelve a por él: Laporta toma nota

Se negó a salir en 2020 del Barça y ahora el Manchester United vuelve a por él: Laporta toma nota

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El fichaje de Ousmane Dembélé por el Manchester United estuvo a un paso de cerrarse en el pasado mercado de fichajes veraniego. Hasta el último día de la ventana estuvo abierta una operación que no se cerró por la negativa del francés, aunque eso no ha amilanado el interés del club inglés de cara a este verano, en plenas negociaciones del jugador con el FC Barcelona.

Según apunta The Sun, los 'red devils' han vuelto a preguntar por la situación del futbolista, en plenas negociaciones con Joan Laporta para ampliar el contrato que finaliza en 2022. Los Glazers, propietarios del club de Mánchester, tienen como prioridad a Jadon Sancho, con el galo como segunda opción en caso de no poder cerrar al jugador del Borussia Dortmund.

Dembélé, durante el partido ante el Celta (Foto: FC Barcelona).
Dembélé, durante el partido ante el Celta (Foto: FC Barcelona).

Joan Laporta quiere renovar a Ousmane Dembélé, jugador que cuenta con la total confianza de Ronald Koeman. El problema es la situación económica del Barcelona, que tampoco le ofrece muchas posibilidades al club a la hora de ampliar el contrato y llegar a las cifras que le puedan ofrecer otros clubes como un Manchester City al que también le interesa.

Dembélé ya rechazó salir del Barcelona al Manchester United

Ya el año pasado, el internacional francés estuvo a un paso de marcharse al Manchester United. Los ingleses llegaron a un acuerdo con el Barça para el traspaso del futbolista y este fue el que echó para atrás la operación en el último momento.

Una negativa que paralizó también la operación para el fichaje de Memphis Depay por el club azulgrana. Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique de Lyon, fue el que sacó a la luz la realidad sobre estas negociaciones y que dejaron al neerlandés un año más en Francia. Este verano, en el que Depay acaba contrato, finalmente llegará al Barcelona, tal y como él mismo ha confirmado hablando ya en público sobre el conjunto blaugrana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando