Notificaciones

Reunión clave en el Camp Nou: Laporta, en dificultades por una de sus prioridades

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko H
Joan Laporta, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko H

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tiene la intención de tener controlado el futuro del club y, más allá de los fichajes, trabaja en distintas renovaciones con las que poder asegurar la continuidad de algunos de los futbolistas más prometedores de la entidad. Ilaix Moriba ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada y el dirigente culé tiene claro que su continuidad es primordial.

Por ello, este jueves se ha producido la primera reunión para abordar el futuro del prometedor futbolista culé. Joan Laporta ha comenzado a mover los hilos con las primeras conversaciones, pero las sensaciones no han sido buenas.

Según publica el diario Marca, a pesar de ambos desean prolongar su vinculación, las posturas entre ambas partes parecen estar muy distanciadas. Las condiciones que pretende el jugador están dispuestas a ser aceptadas por el club, que pasa por una grave crisis económica.

El Barcelona tiene la idea de ampliar su vinculación cuatro años más, pero el gran escollo llega en las cantidades que el jugador quiere percibir. En el club consideran que las cifras que pide Ilaix están fuera del mercado y de las posibilidades, mientras que el entorno del jugador 'presiona' con que hay interés de otros clubes en hacerse con él.

Ilaix Moriba, una de las preocupaciones de Laporta, en un partido con el Barcelona B.
Ilaix Moriba, una de las preocupaciones de Laporta, en un partido con el Barcelona B.

En las oficinas del Camp Nou no tiran la toalla e insisten en que es la primera toma de contacto, pero que creen necesario que el centrocampista entienda la delicada situación por la que pasa la entidad en estos momentos.


No es la única renovación que tendrá que resolver Laporta en los próximos días. Con la amenaza del PSG y de la Juventus se trabaja en la ampliación de contrato de Ousmane Dembélé y en la delicada situación de Messi sobre la que el presidente no duda en mostrarse optimista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *