Notificaciones

Laporta se cansa de Junior y encuentra un sustituto para Jordi Alba con pasado en el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene el lateral izquierdo como una de las posiciones a reforzar esta temporada en el mercado de fichajes. Junior Firpo no convence a Ronald Koeman y Joan Laporta ya habría señalado a un posible sustituto para Jordi Alba en el costado izquierdo de la zaga: Alejandro Grimaldo.

El lateral zurdo del Benfica está en el objetivo del Barça y es muy del gusto del técnico neerlandés, según informa As. Además, tiene pasado en el equipo culé, lo que ayudaría a la hora de que se acoplase a un conjunto con las características del azulgrana.

Laporta podría recuperar a Álex Grimaldo para el Barcelona.
Laporta podría recuperar a Álex Grimaldo para el Barcelona.

Alejandro Grimaldo ya jugó ocho años en la cantera del Barcelona, desde 2008 hasta 2016. Con el filial culé fue un fijo durante la última etapa de los azulgrana en LaLiga SmartBank, hasta el descenso definitivo en 2015. Además, también pasó por todas las etapas de la selección española hasta la sub 21.

Laporta busca un reemplazo para Jordi Alba

En Portugal lleva siendo varios años uno de los mejores laterales zurdos de la liga y este año podría ser el definitivo después de varias campañas sonando para volver a España. A sus 25 años se presenta como una alternativa de presente y de futuro para descargar de minutos a Jordi Alba, que está cerca de cumplir una década como fijo en su posición en el Barcelona.

Joan Laporta podría ir a por él si encuentra un equipo en el que 'colocar' a Junior Firpo, que no ha terminado de convencer en los dos años que lleva en el club. Ni con Ernesto Valverde ni Quique Setién en su primera campaña ni con Ronald Koeman durante la última temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *