Notificaciones

Koeman no le quiere, la Juventus 'pasa' y el PSG y el Chelsea se pelean por su fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman no cuenta con él y el FC Barcelona tiene un problema en el mercado de fichajes. Joan Laporta está perfilando con el entrenador la plantilla de la próxima temporada y la Juventus se postulaba como uno de sus principales aliados, pero su interés se ha desvanecido. Ahora son el PSG y el Chelsea los que entran en escena por Miralem Pjanic, que tiene difícil seguir vistiendo la elástica blaugrana.

Y es que el bosnio se ha convertido en una de las grandes decepciones de la temporada en el Camp Nou. Aquel cambio con Arthur Melo no salió bien para ninguna de las dos partes y Pjanic ha acabado condenado al ostracismo, sin minutos y con un papel residual. Su salida este verano es más que probable y la Juventus aparecía como el equipo más interesado, pero su llegada a Turín ha perdido algo de fuerza.

Según informan desde Italia, la Juventus prioriza firmar a Manuel Locatelli para reforzar la delantera y la llegada de Pjanic deja de ser prioritaria. El Barcelona, aún así, busca una salida para un jugador que, a sus 31 años, sigue teniendo buen cartel en el fútbol europeo.

PSG y Chelsea preguntan al Barcelona

Las informaciones que llegan desde Francia apuntan ahora a otros destinos para el centrocampista. Según informa Le10 Sport, el PSG y el Chelsea son dos de los equipos más interesado en Pjanic, que tiene una ficha alta y por quien el Barcelona quiere hacer caja este mismo verano.

El jugador vería con buenos ojos recalar en alguno de esos dos equipos, según informa Mundo Deportivo. A pesar de que su llegada estuvo marcada por el adiós de Arthur, conviene recordar que en el Camp Nou pagaron 60 millones de euros a la Juventus por su fichaje. Su valor de mercado ahora es de sólo 20 millones y tiene contrato hasta 2024, por lo que su salida estará marcada por un acuerdo con el jugador y su futuro club.

Miralem Pjanic, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Miralem Pjanic, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *