Notificaciones

La nueva camiseta del Barcelona exclusiva para partidos de Champions League

La nueva camiseta de Champions del Barcelona (Imagen: Footy Headlines).
La nueva camiseta de Champions del Barcelona (Imagen: Footy Headlines).

El FC Barcelona presentó hace apenas dos días su primera equipación oficial para la próxima temporada. El caso es que el club blaugrana tendrá una edición especial para la Champions League, una nueva camiseta que usará solo en la máxima competición europea en aquellos encuentros que dispute en el Camp Nou. Como suele ser habitual, el portal especializado Footy Headlines ha filtrado las primeras imágenes.

Unas imágenes y una información que también ha confirmado Mundo Deportivo, anunciando que el Barcelona no tendrá tercera equipación esta temporada. Eso sí, habrá que ver qué sucede con la quinta camiseta del curso anterior, que apenas se ha llegado a usar en un par de partidos oficiales y podría tener continuidad esta temporada. En cuanto a la cuarta, se da por hecho que se dejará de usar tras dos temporadas seguidas portándola en apenas tres o cuatro partidos.

La camiseta de la Champions tendrá un diseño "atrevido", con los clásicos colores azulgranas pero una línea mucho más rupturista. Tendrá dos franjas rojas y tres azules, mientras que las mangas serán de este último color. La publicidad de Rakuten y el logo de Nike serán de color amarillo, mismo tono presumiblemente que la serigrafía de la parte posterior.

La nueva camiseta de Champions del Barcelona (Imagen: Footy Headlines).
La nueva camiseta de Champions del Barcelona (Imagen: Footy Headlines).

Las nuevas camisetas del Barcelona 21/22

La mismas fuentes apuntan a que esta indumentaria reemplazará a la tercera equipación. En cuanto a la segunda, se filtraron imágenes en la presentación de hace unos días y se confirmó que será de color púrpura, con unas líneas más sencillas que la primera. Y es que esa primera también tendrá un estilo más dinámica, con el escudo representado y 'dibujado' en su parte posterior y una serigrafía de color blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *