Es Noticia
¡Laporta lo ha conseguido! El guiño de Wijnaldum al nuevo fichaje del Barcelona

¡Laporta lo ha conseguido! El guiño de Wijnaldum al nuevo fichaje del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
El guiño de Wijnaldum a Depay en clave Barça.
El guiño de Wijnaldum a Depay en clave Barça.

Joan Laporta está muy cerca de el fichaje Memphis Depay por el FC Barcelona. Es un secreto a voces. El futbolista holandés ha sido una de las grandes peticiones de Ronald Koeman desde su llegada a la Ciudad Condal y parece que por fin en los próximos días se realizará el anuncio oficial.

El propio jugador y Ronald Koeman se han pronunciado sobre su fichaje, pero el último guiño llega de su compañero en la selección holandesa Georginio Wijnaldum. Tras el triunfo de la selección holandesa ante Austria, el ahora jugador del PSG atendió a NOS Sport cuando apareció por detrás Memphis Depay para susurrarle algo al oído.

"¿Qué te ha dicho?", le preguntó el periodista a Wijnaldum. “No lo sé, no le he entendido. Debe haber hablado en español”, contestó el centrocampista, en lo que parece un guiño a su llegada al FC Barcelona.

Depay avanza su fichaje por el Barcelona

El delantero neerlandés Memphis Depay, que ha estado negociando su fichaje por el FC Barcelona, evitó confirmar este miércoles las informaciones de prensa que aseguran ya ha firmado con el club azulgrana.

"El traspaso se aclarará. Tenemos que esperar, no quiero decir nada más. Todo el mundo sabe que en los últimos tiempos he estado vinculado al Barcelona. Quiero jugar con Koeman. Las noticias llegarán cuando toque", dijo el jugador en la conferencia de prensa previa al duelo entre Países Bajos y Austria de mañana en la segunda jornada de la Eurocopa.

Ronald Koeman y Memphis Depay, objetivo de Laporta, con la selección de los Países Bajos.
Ronald Koeman y Memphis Depay, objetivo de Laporta, con la selección de los Países Bajos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando