Es Noticia
Koeman actualiza el mercado de fichajes del Barça y lanza un aviso: "Estoy convencido"

Koeman actualiza el mercado de fichajes del Barça y lanza un aviso: "Estoy convencido"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman ya tiene garantizada su continuidad al frente del vestuario del FC Barcelona. Joan Laporta así lo confirmó hará algunos días y desde entonces trabajan en la confección de la mejor plantilla posible para el club con la intención de conseguir que la próxima campaña sea mejor que la anterior.

El mercado de fichajes tendrá mucho que decir en el porvenir del club catalán y Ronald Koeman ha sido preguntado por ello por SPORT. "Sí, las perspectivas son buenas. Sé que el club está trabajando mucho para formar un equipo competitivo, mejor que el del año pasado. La plantilla será más fuerte, estoy convencido", aseguró el técnico.

Koeman lamenta el fichaje frustrado de Wijnaldum y espera las firmas de Messi y Depay

Ronald Koeman además espera que en su plantilla estén tanto Memphis Depay como Leo Messi. Con respecto a la renovación del argentino se mostró optimista al asegurar que  "creo que se podrá hacer". "Siempre hemos dicho que Messi tiene que acabar en el Barça, así que ojalá puedan cerrar su continuidad pronto. Creo que se podrá hacer. Será una gran noticia para todos", fueron sus palabras al respecto.

Acerca de Memphis Depay, el técnico señaló que "no está hecho porque falta precisamente la firma, pero está casi hecho". "Ojalá que pueda venir, es un jugador interesante", agregó.

Ronald Koeman y Memphis Depay, con la selección de los Países Bajos.
Ronald Koeman y Memphis Depay, con la selección de los Países Bajos.

En cuanto al frustrado fichaje de Wijnaldum señaló lo siguiente: “Fue una lástima porque era un jugador interesante, y que entraba en los planes de muchos equipos. Creo que nos faltaron unos contactos que habría sido decisivos, o quizá más convencimiento por nuestra parte, el caso es que el Paris Saint-Germain nos pasó por delante”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando