Notificaciones

El Barça quiere un central, pero Koeman y Laporta descartan su fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasGinter
Ginter y Kimmich pelean por un balón aéreo con Mbappé (Foto: Cordon Press).
Ginter y Kimmich pelean por un balón aéreo con Mbappé (Foto: Cordon Press).

Lenglet y Umtiti se han quedado sin sitio en el Barça. Ronald Koeman no cuenta con ellos para la próxima temporada y así se lo ha hecho saber a ambos, pero además de Eric García y contando con Araujo, Mingueza, Piqué, el club está buscando a otro defensa central.

Así lo aseguraba Mundo Deportivo, y Sky Sports iba más allá al asegurar que el club se había puesto en contacto con Mathias Ginter. El defensa internacional alemán juega en el Borussia Monchengladbach y fue titular en el duelo ante Francia del pasado martes. El medio citado aseguraba que Koeman y compañía habían contactado con él tras el duelo en el que se vio superado por Mbappé, Griezmann, Benzema y compañía.

Mundo Deportivo asegura que desde el club niegan que se hayan producido esas conversaciones y que no tienen intención de ponerse en contacto con el jugador y su entorno.

Aymeric Laporte podría acabar reforzando la defensa de Koeman (Foto: Kiko Hurtado).
Aymeric Laporte podría acabar reforzando la defensa de Koeman (Foto: Kiko Hurtado).

Aymeric Laporte es otro de los defensores que han sido vinculados recientemente al Barcelona. El futbolista negó los rumores que hablaban del interés del club catalán en contratarle, pero sus palabras no han hecho que el interés azulgrana se apague según indican algunos medios.

Ronald Koeman sigue, pese a estar de vacaciones, en contacto con la dirección deportiva para intentar diseñar conjuntamente una plantilla que ofrezca garantías suficientes para poder cuajar una campaña más convincente que la pasada. El club anda condicionado por la débil situación económica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *