Es Noticia
El trueque que ofrece el Milan a Laporta para conseguir el fichaje que quiere del Barça

El trueque que ofrece el Milan a Laporta para conseguir el fichaje que quiere del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona afronta uno de los veranos más movidos de su historia. Joan Laporta encara unos meses con muchísimo trabajo por delante. El verano aún no ha comenzado y a la Ciudad Condal ya han llegado tres fichajes: el Kun Agüero, Eric Garcia y Emerson. A ellos se ha unido la continuidad de Ronald Koeman y en los próximos días se espera cerrar a Memphis Depay. Todo ello con la operación salida en mente.

En el club azulgrana son conscientes de que habrá que aligerar equipaje en este mercado de fichajes y tienen claro uno de esos movimientos se producirá en el lateral izquierdo. Uno de los jugadores con los que menos cuenta el técnico neerlandés sigue interesando a un gigante del fútbol europeo como el Milan. Y no es otro que Junior Firpo. 

Según publica el diario Sport, el conjunto italiano cuenta con el visto bueno del jugador, que incluso estaría rechazando ofertas más interesantes para la entidad, pero él prioriza pactar una cesión con opción de compra.

Por su parte, el Barça ya le ha comunicado que no entra dentro de sus planes y por eso el conjunto italiano está dispuesto a introducir algún jugador en la operación. El Barça lo estudiará, pero los futbolistas que podrían interesarle tienen una cotización alta.

Junior, en la rampa de salida de Laporta, celebra su gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Junior, en la rampa de salida de Laporta, celebra su gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Al jugador no le faltan ofertas y cuenta con dos interesantes propuestas de la Premier League provenientes del Southampton y West Ham. La intención de la dirección azulgrana es vender al jugador a cambio de 16 millones de euros, para no tener pérdidas, y los equipos ingleses podrían llegar a esa cantidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando