Es Noticia
Laporta cierra un acuerdo con el Marsella: la próxima salida, a la vista

Laporta cierra un acuerdo con el Marsella: la próxima salida, a la vista

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko H
Joan Laporta, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko H

El verano aún no ha comenzado y en las oficinas del FC Barcelona no se para. Joan Laporta se encuentra metido de lleno en la gran reestructuración de la plantilla de Ronald Koeman con llegadas ya cerradas, otras en proceso, pero también con una operación salida que promete ser intensa. El club necesita dinero y en la rampa se encuentran varios nombres como el de Konrad de la Fuente. 

Joan Laporta y su equipo están trabajando y, según publica Mundo Deportivo, el club ya ha cerrado el acuerdo con el Olympique de Marsella. Un acuerdo que se produjo este viernes y que ha permitido al Barça guardarse el 50 por ciento de los derechos del jugador, mientras que la otra mitad será del conjunto francés.

El delantero estadounidense ha sido una de las piezas claves de esta temporada en el Barça B. Un rendimiento que le llevó a debutar en el primer equipo con Ronald Koeman en el encuentro de Champions frente al Dinamo de Kiev. Además también jugó ante el Ferenckvaros, y uno de Copa del Rey ante el Cornellà.

Junior, en la rampa de salida de Laporta

Uno de los jugadores con los que menos cuenta el técnico neerlandés sigue interesando a un gigante del fútbol europeo como el Milan. Y no es otro que Junior Firpo. 

Según publica el diario Sport, el conjunto italiano cuenta con el visto bueno del jugador, que incluso estaría rechazando ofertas más interesantes para la entidad, pero él prioriza pactar una cesión con opción de compra.

Por su parte, el Barça ya le ha comunicado que no entra dentro de sus planes y por eso el conjunto italiano está dispuesto a introducir algún jugador en la operación. El Barça lo estudiará, pero los futbolistas que podrían interesarle tienen una cotización alta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando