Es Noticia
El fichaje que se le complica a Laporta y Koeman: todo son dificultades

El fichaje que se le complica a Laporta y Koeman: todo son dificultades

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman sigue, de la mano de la dirección deportiva del FC Barcelona, dando forma a la plantilla del club para la próxima temporada. El técnico neerlandés ha pedido algunos jugadores que refuercen el club a la vez que ha señalado a los jugadores con los que no cuenta y que no le importaría que el club usara para hacer caja.

Uno de los jugadores que, más allá de que Koeman no cuenta con él, quiere salir del Barça es Neto Murara. El portero brasileño no quiere seguir a la sombra de Ter Stegen y espera que se le presente una buena oportunidad de futuro lo que ha hecho al club replantearse la posición de portero.

Son varios los nombres que han sonado, pero la salida de Neto se ha estancado y de hecho parece complicarse por momentos. Según indica Mundo Deportivo, el Barça ha recibido ofertas por Neto (con contrato hasta 2023) que no contentan a la dirección del club. Además, su elevado salario no pone las cosas fáciles para ambas partes.

Koeman es consciente de que la salida a Neto se le complica (Foto: LaLiga).
Koeman es consciente de que la salida a Neto se le complica (Foto: LaLiga).

El Barça considera que el portero de 31 años sigue teniendo un buen nivel para la élite europea. De hecho se muestran abiertos a darle continuidad al jugador aún conociendo que es el futbolista el que no quiere salir. Es por ello que si se le abre la puerta de salida quieren ingresar paliando así en cierta medida sus problemas económicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando