Notificaciones

Mala noticia para Laporta y el Barcelona en la Eurocopa con una inoportuna lesión

El futuro de Ousmane Dembélé es una de las principales operaciones del FC Barcelona a las que tiene que hacer frente Joan Laporta en este mercado de fichajes y, en referencia al francés, ha recibido una mala noticia. El internacional galo se tuvo que marchar lesionado del partido que su selección disputó ante Hungría en la Eurocopa este sábado en Budapest.

Una sustitución que sorprendió, ya que el atacante salió en la segunda parte cuando los de Didier Deschamps perdían de forma sorprendente ante Hungría. No llegó a completar el partido, ya que el seleccionador de los 'bleus' le sacó del campo a poco del final y se pudo ver cómo el jugador no mostraba buenas sensaciones.

Una nueva lesión para Ousmane Dembélé, que parecía haber dejado atrás los problemas físicos que lastraron sus primeros años en el Barcelona. Con 44 partidos y 2.700 minutos, el francés rompió su propio récord en sus cuatro temporadas como culé después de haber disputado sólo nueve encuentros la campaña anterior.

La renovación de Dembélé, primera opción de Laporta

Joan Laporta quiere renovar al futbolista, cuyo contrato finaliza en junio de 2022, en una operación que no será nada fácil debido a la delicada situación económica del Barça. De ahí que la venta del galo sea una opción para evitar así que Dembélé termine saliendo el año que viene a coste cero del club.

La renovación de Dembélé es una de las principales operaciones de Laporta (Foto: FCB)
La renovación de Dembélé es una de las principales operaciones de Laporta (Foto: FCB)

Esta lesión supone un duro contratiempo a la hora de que el jugador se revalorizase en esta Eurocopa, en la que aparece como una de las principales alternativas desde el banquillo en una Francia que es la gran favorita a alzarse con el título. Laporta espera que el delantero se luzca y poder aumentar así su valor de mercado de cara a equipos como el Manchester United o el City que puedan ir a por su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *