Notificaciones

Laporta anuncia más fichajes para Ronald Koeman: "Habrá tres o cuatro más"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta, en rueda de prensa (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en rueda de prensa (Foto: Cordon Press).

Se avecina un mercado de fichajes intenso en la Ciudad Condal. La reestructuración de la plantilla de Ronald Koeman, con Joan Laporta al mando, promete interesantes movimientos, tanto dentro como fuera del equipo. En las oficinas del Camp Nou no se para y tras los fichajes del Kun Agüero, Eric Garcia, Emerson y Depay, se esperan más llegadas.

Joan Laporta, en una entrevista a La Vanguardia, ha hablado sobre el proyecto deportivo del club azulgrana y ha comentado que la entidad prepara más incorporaciones en el presente mercado de fichajes.

El presidente anunció que habrá "tres o cuatro fichajes más" y anunció que piensa hacer un equipo muy competitivo. "Vamos a hacer un equipo muy competitivo. Ya lo estamos viendo con las incorporaciones de Eric García, Agüero y de Emerson y de otros jugadores que están a punto", señaló.

Además, Laporta reconoció que la semana anterior, refiriéndose a Wijnaldum, "se nos escapó uno". "Hay clubes estado que pueden tener a cualquier jugador. Es una cuestión que habrá que analizar", destacó.

Joan Laporta, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko Hurtado).
Joan Laporta, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko Hurtado).

Por otro lado, también analizó la continuidad de Ronald Koeman en el Camp Nou. "Después de hablar tres veces con él vi que podíamos trabajar juntos, colaborar y coincidir en muchas cosas más que en las que podíamos divergir. Estoy contento. Me hubiera gustado que esto no hubiera pasado e incluso se lo dije. No me gusta sufrir ni hacer sufrir y quizás Ronald durante un periodo estaba intranquilo, incómodo, y yo también", afirmó.

Laporta y la renovación de Leo Messi

Otro de los asuntos pendiente de Laporta es la renovación de Leo Messi, con la que se muestra bastante optimista. "Me gustaría que Messi nos dijese que sí cuanto antes, nos ayudaría en todos los sentidos. Estamos en comunicación, día sí, día no. Está ilusionado y le estoy agradecido por las ganas que le está poniendo para quedarse", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *