Es Noticia
Joan Laporta apunta otro delantero más: el fichaje por el que pelea con el Atlético de Madrid

Joan Laporta apunta otro delantero más: el fichaje por el que pelea con el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, en la presentación de su candidatura (Foto: EFE).
Joan Laporta, en la presentación de su candidatura (Foto: EFE).

El FC Barcelona afronta uno de sus veranos más intensos. Joan Laporta ha llegado a la presidencia del Barça con la clara intención de remodelar la plantilla de Ronald Koeman. A sabiendas de que se presenta un mercado complejo, por la crisis económica que pasa la entidad azulgrana, el dirigente culé se mueve entre jugadores distintos jugadores con el gran objetivo de conseguir otro central y un delantero.

El gran objetivo es conseguir a Erling Haaland,  pero su coste lo convierten en una opción muy complicada. También gusta mucho Lautaro Martínez, aunque en las últimas horas se ha sumado un nuevo candidato. Es aquí donde vuelve a aparecer el nombre de André Silva, delantero del Eintracht de Frankfurt. El portugués, que pasó por las filas del Sevilla FC hace tres temporadas, ha cosechado una temporada sobresaliente en la Bundesliga, donde ha sumado 28 goles y ocho asistencias. A estos números hay que añadir otras tres participaciones en tantos en el torneo copero alemán.

Números que le colocan de nuevo en la órbita de varios clubes grandes de Europa. Según publica el diario Sport, el representante del jugador ya ha hablado con varios clubes y entre ellos está el Barcelona. La relación del Barça con Mendes son muy buenas y podría facilitarse su llegada.

Laporta 'pelea' su fichaje con el Atlético de Madrid

Según informa Sport Bild, André Silva es uno de los jugadores que más gusta al Atlético de Madrid para reforzar la delantera. De momento, se trata sólo de eso: gustos. No hay oferta por él, contactos ni acercamientos por un jugador cuyo valor de mercado asciende a los 45 millones de euros, según Transfermarkt.

André Silva, en un partido con la selección de fútbol de Portugal (Foto: Cordon Press).
André Silva, en un partido con la selección de fútbol de Portugal (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando