Notificaciones

Laporta escucha atento: la primera petición de Robert Moreno está en el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta no sólo piensa en fichajes. El FC Barcelona está inmerso en una remodelación que también lleva a la rampa de salida a esos jugadores que no cuentan para Ronald Koeman. Y uno de ellos es Carles Aleñá.

Según publica el diario Sport, Robert Moreno ha llegado al banquillo del Granada con la petición del centrocampista culé. El técnico catalán apuesta por un fútbol ofensivo y Carles Aleñá está entre sus objetivos para dar forma a su nuevo proyecto nazarí.

Ofertas no le faltan. El Wolverhampton se ha interesado en él y equipos de LaLiga Santander también. Valencia y Getafe son los principales pretendientes en España. Todas las opciones están sobre la mesa, aunque al jugador le tiraría más seguir en LaLiga que el extranjero.

Según publicó Mundo Deportivo, el futuro del canterano culé está en el aire. Aleñá, tras su paso por el Getafe y el Betis en las últimas temporadas, tiene claro que se quiere asentar en un proyecto y a pesar de que su objetivo es triunfar en el Camp Nou no está dispuesto a hacerlo a cualquier precio.

La idea que tiene en mente el jugador es esperar a la pretemporada y en función de la plantilla diseñada tomar una decisión. Si se queda como el sexto centrocampista, la decisión es clara: salir. Y aún le falta una conversación con Joan Laporta, con el que mantiene una buena relación.

Fali, ante Aleñá, cedido por el Barcelona, en el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).
Fali, ante Aleñá, cedido por el Barcelona, en el Getafe-Cádiz (Foto: LaLiga).

El futbolista sigue empeñado en demostrar su valía y hacerse con un hueco en la plantilla del equipo. Sabe que será difícil y en el Barcelona podrían presionarle para que abandone el club  y deje tras de si un buen puñado de millones que vendrían de perlas a la maltrecha economía de la entidad catalana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *