Es Noticia
El increíble plan de Laporta para juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en el Barça: ¡cesión y dos jugadores a la Juve!

El increíble plan de Laporta para juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en el Barça: ¡cesión y dos jugadores a la Juve!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Rivales sobre el campo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi han sido protagonistas de toda una época en el fútbol mundial. El portugués y el argentino comandando a Real Madrid y Barça han sido los claros dominadores de los últimos años y ahora podrían juntarse en un mismo equipo.

Es ese el ambicioso plan de Joan Laporta en el Barça. Así lo asegura el Diario AS que habla acerca de la utopía que maneja el presidente azulgrana. Cristiano Ronaldo no ha decidido aún en qué equipo jugará la próxima temporada y Leo Messi está pendiente de cerrar su renovación hasta 2023 tras haberse reconducido la relación entre club y jugador después del burofax que agitó el pasado verano.

Laporta es optimista con la renovación de Messi y diseña paralelamente una operación que todavía no habría sido planteada ni a Jorge Mendes ni a Cristiano Ronaldo. Para hacer viable el movimiento según el mismo medio el Barça ofrecería a dos jugadores a la Juventus siendo algunos de los nombres que se manejaban los de Coutinho, Griezmann o Sergi Roberto.

Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juvetus (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juvetus (Foto: Cordon Press).

Pero no se puede dejar de hablar del elefante en la cacharrería. ¿Qué pasa con el elevadísimo salario de Cristiano Ronaldo? El citado medio asegura que no se habló sobre ello aunque especula con que se trabajaría en una cesión saliendo su salario de los liberados por parte de los futbolistas que se marcharían a la Juventus.

Laporta quiere pasar a la historia del fútbol con un traspaso que juntaría en el mismo equipo a las dos estrellas mundiales y que podría reventar los ingresos extraordinarios del Barça.

Cristiano Ronaldo no quiere hablar por el momento del futuro

"Llevo 18 años jugando a un alto nivel. Si estuviera empezando ahora, con 18 o 19, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero a los 36 años lo que venga será para bien, sin importar si me quedo o me voy (de la Juve), eso no es lo más importante ahora. Ahora estoy centrado en la Eurocopa", declaró recientemente el luso en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando