Notificaciones

Vuelve a la órbita del Barça: Laporta centra su interés en una de las sensaciones de Italia

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasInsigne

Joan Laporta sigue rastreando el mercado para reforzar la plantilla de Ronald Koeman en el FC Barcelona. El presidente culé fija su atención en esos jugadores que terminan contrato, o que entran en el último año de contrato, con la idea de que lleguen gratis o a un precio muy económico a la Ciudad Condal. Y en esa situación aparece un nuevo nombre: Lorenzo Inisgne.

Según publica SportItalia, el atacante del Nápoles es uno de los pretendidos por Laporta. Insigne termina contrato 2022 y aún no ha renovado con su actual club. Por ello, la situación le podría llevar a salir directamente este mismo verano antes de marcharse gratis en el siguiente año.

El Barça no sería el único equipo grande que estaría tras la pista del jugador. Su buen rendimiento en la Eurocopa, junto a su situación en el Nápoles, bajo las órdenes de Roberto Mancici le lleva a ser uno de los grandes pretendidos en este mercado de fichajes.

Laporta se fija en Gosens

Y es que Sport1 indica desde Alemania que el Barça se ha puesto en contacto con los agentes de Gosens. La Atalanta es consciente de que el futbolista está siendo una de las sensaciones del torneo y ahora pediría 35 millones de euros para dejar salir al jugador. El Borussia Dortmund anda preocupado según la misma información debido a que el equipo alemán ya conoce que Koeman anda detrás de su fichaje.

Ronald Koeman conoce a la perfección al futbolista ya que aunque sea internacional alemán, Gosens tiene madre neerlandesa y cuando el técnico del Barça era seleccionador de su país intentó convencerlo para que se decantase por su equipo.

Robin Gosens, pretendido por Laporta, celebra un gol con la selección de Alemania (Foto: Cordon Press).
Robin Gosens, pretendido por Laporta, celebra un gol con la selección de Alemania (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *