Es Noticia
Laporta agita el mercado con este intercambio de fichajes Barcelona-Premier: "Lo veremos"

Laporta agita el mercado con este intercambio de fichajes Barcelona-Premier: "Lo veremos"

DMQ

Joan Laporta puede agitar el mercado de fichajes con un intercambio directo desde la Premier League. El presidente del FC Barcelona ya ha dejado claro que llegarán "tres o cuatro" incorporaciones más en las próximas semanas. Ronald Koeman ya tiene otros cuatro fichajes confirmados y la figura que aparece ahora en escena es Adama Traoré, que podría entrar en un trueque.

Según informa Sport, Adama Traoré podría llegar al Barcelona a cambio de que Francisco Trincao se marche al Wonverthampton. El español ya ha dejado claro en varias ocasiones que tiene un cariño especial por el cuadro blaugrana, donde se formó. Y en su última entrevista, no sólo ha dejado abierta la puerta sino que ha hablado de su agente o su rol en el equipo.

"Barcelona es mi casa, es la realidad. He crecido allí, he estado diez años. A partir de aquí tendremos que gestionar con mis agentes y ver qué rol quiere el Barça", declaró el jugador en una entrevista en RAC1. Adama tiene contrato con los Wolves hasta 2023 y su valor de mercado es de 30 millones de euros, según Transfermarkt.

El Barcelona, de Adama Traoré a Trincao

En cuanto a Trincao, su futuro también es incierto. Empezó bien el curso, pero fue perdiendo protagonismo y oportunidades y Koeman apenas le dio minutos en la segunda mitad de la temporada. En el club tienen confianza en él, pero también ven al portugués como una gran baza para hacer caja en este mercado o entrar en algún trueque, como ahora con Adama. Tiene sólo 21 años y contrato hasta 2025 y su valor de mercado asciende a los 22 millones de euros.

Trincao, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).
Trincao, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando