Es Noticia
Joan Laporta no le quita ojo: el más joven en jugar una Eurocopa

Joan Laporta no le quita ojo: el más joven en jugar una Eurocopa

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona necesita reforzar su plantilla, pero la delicada situación por la que pasa la entidad azulgrana, limita, y mucho, sus posibilidades. En este sentido, además de los objetivos que ya están en la agenda azulgrana, Joan Laporta pone la vista en los jugadores con proyección. Y la última joya europea es Kacper Kozlowski.

El polaco, jugador del Pogon Szczecin, se ha convertido en el jugador más joven en disputar un partido en una Eurocopa con 17 años y 246 días. Kozlowski, que saltó al césped de La Cartuja a los 55 minutos del encuentro España-Polonia, arrebató el récord a Jude Bellingham, que batió el récord el pasado domingo al jugar el Inglaterra-Croacia con 17 años y 349 días.

Según publica el Corriere dello Sport, el Barça se habría unido al interés por el prometedor futbolista polaco. A Kacper Kozlowski también lo seguirían clubes como la Juventus de Turín, el Borussia Dortmund o el Cagliari. 

El futbolista tiene contrato hasta 2023 y su salida se antoja complicada, más aún, teniendo en cuenta su participación en la Eurocopa 2020, que podría elevar su actual precio, según Transfermarkt, de 5 millones de euros.

Laporta, de Adama Traoré a Trincao

Según informa Sport, Adama Traoré podría llegar al Barcelona a cambio de que Francisco Trincao se marche al Wonverthampton. El español ya ha dejado claro en varias ocasiones que tiene un cariño especial por el cuadro blaugrana, donde se formó. Y en su última entrevista, no sólo ha dejado abierta la puerta sino que ha hablado de su agente o su rol en el equipo.

Adama Traoré, en el radar de Laporta, durante un entrenamiento con la selección (Foto: SeFútbol).
Adama Traoré, en el radar de Laporta, durante un entrenamiento con la selección (Foto: SeFútbol).

"Barcelona es mi casa, es la realidad. He crecido allí, he estado diez años. A partir de aquí tendremos que gestionar con mis agentes y ver qué rol quiere el Barça", declaró el jugador en una entrevista en RAC1. Adama tiene contrato con los Wolves hasta 2023 y su valor de mercado es de 30 millones de euros, según Transfermarkt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando