Es Noticia
Parte médico de Dembélé: el Barcelona confirma los peores presagios... ¡entre tres y cuatro meses!

Parte médico de Dembélé: el Barcelona confirma los peores presagios... ¡entre tres y cuatro meses!

DMQ
Dembélé durante la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad (Foto: FCB)
Dembélé durante la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad (Foto: FCB)

Ousmane Dembélé vuelve a ser una de las grandes preocupaciones del FC Barcelona. El atacante francés se tuvo que lesionado del partido que su selección disputó ante Hungría en la Eurocopa este sábado en Budapest y ha terminando abandonando la Eurocopa con una lesión que le puede llevar a estar lejos de los terrenos de juegos durante bastante tiempo.

Según publica el comunicado del Barcelona, los peores pronósticos se han confirmado con Dembélé. El mosquito deberá pasar por quirófano y, a pesar de que no se ha dado tiempo de recuperación, apunta a estar de de baja entre tres y cuatro meses.

Comunicado del Barcelona:

"Tras las pruebas realizadas esta mañana al jugador Ousmane Dembélé se ha confirmado que tiene una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico.

De este modo, se confirma el adiós del jugador francés en la Eurocopa 2020, tal y como anunció este lunes la selección francesa.

El '11' del Barça había participado -saliendo desde el banquillo- en los dos primeros compromisos de Francia en el Europeo y se retiró lesionado en el segundo de ellos, el que se jugó este sábado en Budapest, contra Hungría.

Hay que recordar que Ousmane Dembélé ha disputado un total de 44 partidos esta temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, en los que ha marcado 11 goles".


Una nueva lesión para Ousmane Dembélé, que parecía haber dejado atrás los problemas físicos que lastraron sus primeros años en el Barcelona. Con 44 partidos y 2.700 minutos, el francés rompió su propio récord en sus cuatro temporadas como culé después de haber disputado sólo nueve encuentros la campaña anterior.

Koeman da instrucciones a Dembélé en la banda del Camp Nou.
Koeman da instrucciones a Dembélé en la banda del Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando