Es Noticia
Salida confirmada en el Barcelona: el viernes será oficial y Laporta gana 7 millones

Salida confirmada en el Barcelona: el viernes será oficial y Laporta gana 7 millones

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona empieza a acelerar en el mercado de fichajes. Sobre todo en la operación salida, que parecía algo atascada pero que en este caso no afectará demasiado al primer equipo. Joan Laporta ha anunciado cuatro fichajes, ha confesado que quiere cuatro más y ha cerrado una de sus primeras salidas: Konrad de la Fuente.

Según informa Mundo Deportivo, Konrad de la Fuente se marchará al Olympique de Marsella y el anuncio oficial de su llegada es inminente. La idea pasa por que el jugador llegue este mismo viernes a la ciudad francesa, donde pasaría el reconocimiento médico y firmaría su nuevo contrato. Los dos clubes tienen ya cerrado su traspaso desde la pasada semana, según la misma fuente.

La primera salida del Barcelona

El valor del jugador asciende a los 7 millones de euros, aunque el Marsella sólo pagará 3,5 millones por el 50 por ciento de sus derechos. La otra mitad se la guarda el club blaugrana, que confía en que pueda despuntar en el fútbol francés y que tiene la idea de poder sacar más dinero por un futuro pase dentro de dos o tres temporadas.

Konrad tenía contrato con el Barça hasta 2022 y era uno de los señalados para marcharse. El equipo de Ronald Koeman tiene exceso de atacantes y ha fichado dos más este verano, por lo que sus opciones en el primer equipo han sido excasas y no tenían pinta de emjorar. El curso que viene jugará en un Olympique de Marsella que se ha clasificado para la Europa League, por lo que también podrá mostrarse por las competiciones europeas.

Konrad de la Fuente conduce el balón en un amistoso del Barcelona en pretemporada (Foto: FCB).
Konrad de la Fuente conduce el balón en un amistoso del Barcelona en pretemporada (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando