Es Noticia
¡Laporta ya se lo ha comunicado! El Barça prepara una gran venta con cuatro clubes de la Premier detrás

¡Laporta ya se lo ha comunicado! El Barça prepara una gran venta con cuatro clubes de la Premier detrás

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona hizo oficial este sábado el fichaje de Memphis Depay. Y es que con el holandés, Koeman contaría con nueve delanteros para la próxima temporada. Una saturación de jugadores que lleva a Joan Laporta a poner algunos de sus hombres en venta. Y uno de ellos es Martin Braithwaite.

El presidente culé confía en contar con la renovación de Leo MessiAntoine Griezmann tiene contrato y la salida de Philippe Coutinho no será nada sencilla. Ansu Fati volverá a estar disponible tras casi un año lesionado, además de la llegada de Agüero. A ellos hay que añadir a Ousmane Dembélé, que ha ido de más a menos el pasado curso, y a Francisco Trincao, cuyo futuro también está en el aire.

Por todo ello, el tiempo de Braithwaite en el Barça se ha terminado. Según publica el diario Sport, el Barça ya le habría comunicado que no va a tener minutos y que tiene que buscar una salida. La presente Eurocopa, que Braithwaite disputa con Dinamarca, ha supuesto un buen escaparate para el delantero. Su participación habría despertado el interés de cuatro clubes ingleses e incluso se estaría estudiando una gran oferta de Rusia.

West Ham, Brighton, Burnley y Norwich serían los principales pretendientes, pero el Barça, que espera recuperar buena parte de los 18 millones de euros que en su momento pagó por él, está buscando una nueva vía en Rusia. Eso sí, debe contar con el visto bueno del jugador.

En la dirección deportiva aceleran con su traspaso porque tienen la idea de que no se incorpore a la pretemporada. El Barça prioriza su fichaje y no cuenta con opción de intercambios de jugadores con él.

Martin Braithwaite, una de las operación de Laporta, controla un balón durante el Barcelona-Levante (Foto: FCB).
Martin Braithwaite, una de las operación de Laporta, controla un balón durante el Barcelona-Levante (Foto: FCB).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José maria

    A los que hay que vender son a los defensas que llevan 5 años regalando partidos, pique,untiti,además de cutiño, dembele,griezman,etc.

  2. Luis Salinas Garcia

    Vender a trincado pianic y couthiño x dios de una vez

  3. Nelson

    El barsa yeba años com problemas en la defensa pero solo compra delanteros

  4. Cirilo Rider Borrego Ávila

    El Barza no debe comprar jugadores que luego duermen en el banco, como lo es el propio braithwhite, pgianig,hasta el mismo couthino.el problema del Barza no son los delanteros,sino la defensa y los extremos,dónde está el 75% de sus problemas

  5. Cirilo Rider Borrego Ávila

    El Barza no debe comprar jugadores que luego duermen en el banco, como lo es el propio braithwhite, pianig,hasta el mismo couthino.el problema del Barza no son los delanteros,sino la defensa y los extremos,dónde está el 75% de sus problemas

Cargando