Es Noticia
Los tres jugadores que el Inter pone sobre la mesa para convencer al Barça

Los tres jugadores que el Inter pone sobre la mesa para convencer al Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Inter de Milán, pese a volver a conseguir hacerse con la Serie A durante la pasada temporada, está inmerso en un plan de remodelación de la plantilla que no ha sentado nada bien a Conte y que ha hecho al club cambiar de técnico dándole las riendas del vestuario a SImone Inzaghi.

Una de las zonas que deberá retocar el club interista es el carril zurdo. Ashley Young y Aleksandr Kolarov abandonarán el Inter y el cuadro nerazzurro ha puesto sus ojos para esta posición en un futbolista importante para Koeman en el Barça.

Hablamos de Jordi Alba, cuya salida al Barça le podría valer para equilibrar balances pese a que es uno de los tótem del vestuario azulgrana. No obstante, en el club catalán no tienen pensado dar facilidades para que Jordi Alba salga y en el Inter no andan sobrados de presupuesto para fichajes pese a que vayan a ingresar 70 millones de euros por Achraf Hakimi.

Jordi Alba interesa al Inter de Milán (Foto: LaLiga Santander).
Jordi Alba interesa al Inter de Milán (Foto: LaLiga Santander).

Es por ello que en el Inter de Milán, según informa Mundo Deportivo, barajan incluir a jugadores en dificultades para renovar su contrato en la operación. Algunos de ellos interesaron en un pasado al Barça y podrían facilitar las cosas pese a que en los planes del club catalán no tienen intención de dejar salir a Jordi Alba.

Hablamos de Milan Skriniar, Lautaro Martinez o Marcelo Brozovic. Los tres jugadores son del gusto del Barça y vendrían de perlas de cara a la próxima temporada, pero los dos clubes se lo pensarán detenidamente puesto que no quieren desprenderse de algún jugador clave.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime García Ramos

    A Jordi Alba ni tocarlo.. Sería la mayor gilipollez soltarlo d mi Barça...es el mejor carrilero del mundo x su izquierda...no lo toquéis x favor...

  2. Maria

    Por muy atractivo que parezca el intercambio,creo que desprenderse de Jordi Alba no es lo más sensato,es un gran jugador y muy imprescindible en el barça es más si veis la eurocopa está jugando de lujo casi todos los pases son de él por su banda...y con Messi crea bastante peligro,incluso ha marcado goles pese a que no es delantero,es un jugador imprescindible para cualquier equipo y uno de los pesos pesados...a parte de los pocos que tiene el barça buenos.Quién opine lo contrario ni sabe de fútbol ni se siente barcelonista.

  3. Guillermo

    Ya va siendo hora que lo cambien o lo vendan,no a tenido ningun sustituto, y mas de 2 lo hubiesemos vendido hace 1 año.

  4. Santi

    Falta el lacito la Alba....

  5. Arda86

    No creo que sea una opción lo de dejar ir a Jordi al menos que sea por cambio por Lautaro, lo digo porque si lo que desean es renovar a mesy lo mejor que hacen es dejar a Jordi tranquilo ya que es fundamental en el entendimiento que tiene con el rosarino en el campo de juego.

  6. Jordi

    Lo de Luataro por Jordi pinta bien, si no piden mucho más p'lante y a olvidarse de Haaland

  7. Jordi

    Y

Cargando