Es Noticia
Laporta apunta al nuevo chollo del mercado y compite con Florentino: el salvador de Alemania en la Eurocopa

Laporta apunta al nuevo chollo del mercado y compite con Florentino: el salvador de Alemania en la Eurocopa

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Los movimientos en el mercado de fichajes no paran. Joan Laporta, en plena reestructuración de la plantilla de Ronald Koeman en el FC Barcelona, no pierde ojo a los nombres que salen a escena. Tras la llegada del Kun Agüero, Eric Garcia, Emerson y Memphis Depay, el dirigente culé pone su punto de mira en el último protagonista que llega desde Alemania.

Según publica SportBild, Leon Goretzka parece tener los días contados en el Bayern de Múnich. El jugador alemán termina contrato en 2022 y se ha convertido en uno de los 'chollos' del mercado. Al parecer no ve con buenos ojos la oferta de renovación que le ha presentado el club bávaro y habría dado indicaciones a su representantes de buscarle un nuevo destino.

Dos de los candidatos a hacerse con sus servicios son el FC Barcelona y el Real Madrid. Tanto el cuadro culé como el conjunto blanco se han informado sobre su situación y salario. 

En la Premier también gusta y los clubes ya se habrían movido para consultar su situación. Sus agentes habrían recibido los primeros contactos.

Goretzka, el salvador de Alemania y el pretendido por Laporta

Sacó de un verdadero apuro a Alemania, que estaba en la lona. Su gol al final ante Hungría evitó una tragedia deportiva en Múnich. Gracias a su diana el conjunto germano sigue con vida. No está gozando de la titularidad en esta Eurocopa. Reivindicó su figura y su valía en un equipo que busca identidad y regularidad.

Goretzka, pretendido por Laporta, celebra su gol con Alemania.
Goretzka, pretendido por Laporta, celebra su gol con Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando