Es Noticia
El Valencia se pone serio con el Barça: su exigencia para el intercambio Braithwaite-Gayá

El Valencia se pone serio con el Barça: su exigencia para el intercambio Braithwaite-Gayá

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. El equipo azulgrana quiere reforzar la plantilla de Ronald Koeman y uno de los objetivos de la dirección deportiva milita en otro equipo de LaLiga Santander como el Valencia CF.

Se trata de José Luis Gayá. El lateral zurdo pasa a ser una de las prioridades del Barça  en el mercado de fichajes veraniego y en el equipo que ahora dirige José Bordalás están también interesados en algunos jugadores que actualmente figuran en la plantilla del Barça.

Uno de ellos es el danés Martin Braithwaite, un jugador que el Barça pensaban en utilizar para abaratar el fichaje de José Luis Gayá. No obstante, el Valencia tiene claras cuáles deben de ser las condiciones que se tienen que dar para que los dos jugadores intercambien equipos.

Braithwaite sigue interesando al Valencia (Foto: FCB).
Braithwaite sigue interesando al Valencia (Foto: FCB).

Y es que según informa el diario SPORT, en el Valencia quieren que sean dos operaciones independientes. No aceptan a jugadores para abaratar el fichaje de Gayá al tiempo que esperan contar con Martin Braithwaite como cedido y no como traspasado.

El problema para el Barça radica en que no tienen poder económico para poder firmar el traspaso de Gayá.

Tampoco tiene muchas opciones según este medio de formar parte de la operación Carles Aleñá. El futbolista parece más cerca de llegar al Getafe o al Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando