Es Noticia
Pedri responde al Barcelona y manda un mensaje a Koeman por los Juegos Olímpicos

Pedri responde al Barcelona y manda un mensaje a Koeman por los Juegos Olímpicos

DMQ

Pedri se ha convertido en una de las sensaciones del FC Barcelona. A sus 18 años, el canario ha cuajado una temporada notable en el primer equipo blaugrana tras dudar el pasado verano sobre su continuidad o una posible cesión. Su buen rendimiento le llevó a la Eurocopa primero y a los Juegos Olímpicos después, algo que no ha gustado al club ni a Ronald Koeman.

Entienden que llegará fundido al inicio del próximo en las oficinas del Camp Nou. Y no les falta razón, pues el jugador enlazará la Eurocopa con la cita olímpica sin descanso y luego irá directo a la pretemporada blaugrana. Aún así, el propio Pedri ha querido mandar un mensaje de tranquilidad en una entrevista en Onda Cero.

"Luis de la Fuente habló conmigo antes de dar la lista para los Juegos Olímpicos. A mí me encanta jugar al fútbol, yo encantado de seguir jugando. Aunque entiendo también al Barcelona porque llevo muchos partidos, pero le digo al Barça que voy a llegar descansado", declaró.

Pedri quiere estar en los Juegos Olímpicos

El canario está convencido de que podrá seguir rindiendo a buen nivel la próxima temporada. Tiene 18 años y acaba de llegar a la élite de fútbol, por lo que no se muestra preocupado por su estado físico. Además, se mostró convencido de que tiene mucho futuro en el club blaugrana. "Me siento muy valorado y agradecido al Barça, espero estar mucho tiempo en el club. Koeman, Xavi, Luis Enrique... son entrenadores que les gusta tener la pelota así que le van muy bien al Barcelona", dijo.

Pedri está viviendo "una locura", según él mismo admite. En cuestión de un año ha pasado de jugar en Las Palmas siendo menor de edad a todo un Barcelona. "Un auténtico sueño", insiste. Sueño que se están prolongando en la Eurocopa y que tendrá su continuidad en Tokio 2020.

Pedri realizando un pase durante el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Pedri realizando un pase durante el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Guijarro Ramos

    Cuando un Jugador a su edad ha demostrado que se quiere comer el " Césped " y tiene esa confianza en el.¡ No le pongáis barreras en interés de la propia entidad !. El pibe se sale, Las Olimpiadas es algo único y si es la primera no te lo crees. Dejar que lo disfrute y después veréis el resultado por respetar su confianza en el.

Cargando