Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta está loco por Leo Messi y manda a estos 13 jugadores del Barça a la calle: "Están jodidos"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta revoluciona el FC Barcelona para hacer hueco a Leo Messi. El club tiene un problema serio, muy serio en el tema salarial. Debe reducir cerca de 190 millones de euros y, para ello, hay muchos jugadores que tienen que marcharse. La dirección deportiva ya tiene cinco salidas cerradas, pero hay ocho jugadores más señalados y otros cuantos que deberán reducirse su sueldo para cuadrar las cuentas.

Las 13 salidas del Barcelona

Todibo se fue al Niza, Miranda se marchó traspasado al Betis, Konrad de la Fuente se ha ido al Olympique de Marsella, a Matheus Fernandes le han rescindido el contrato y Francisco Trincao jugará cedido en el Wolverhampton. El siguiente en salir será Junior Firpo, cuyo fichaje por el Leeds United está prácticamente hecho.

Pero hay más. El periodista Gerard Romero, de RAC1, hizo un amplio repaso individual a la situación del Barcelona en la operación salida. Neto, Umtiti, Pjanic, Aleñá, Braithwaite, Coutinho y Griezmann deben marcharse. Este último será uno de los protagonistas del verano, pues su rendimiento no ha sido malo pero "la situación económica del club le obliga a darle una salida", según informa el periodista.

Laporta, de Leo Messi a la rebaja salarial

"La situación del club es muy jodida, no es novedad. Pero Laporta esta semana ha visto la realidad del drama después de la charla de Mateu con Tebas. Días duros, decisiones duras para poder salvar un club muy tocado a nivel económico", informa Gerard Romero.

Además de esas 13 salidas, el Barça está dispuesto a escuchar ofertas por Lenglet y también negociará varios contratos. Jordi Alba y Busquets deben rebajarse el sueldo para continuar, pues Piqué ya lo hizo. Además, Dembélé podría renovar a la baja tras su última lesión, mientras Ilaix Moriba se reunirá con Laporta para negociar su nuevo contrato, también sin alardes.

Leo Messi, en un partido con el Barcelona (Foto: LaLiga).
Leo Messi, en un partido con el Barcelona (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando