Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Operación caliente! El Tottenham, próximo destino de un descarte del Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPjanic

Es uno de los llamados a salir del Barça durante este mercado de fichajes veraniego, y el Tottenham Hotspur apunta ahora a ser su destino. Joan Laporta sigue haciendo números para equilibrar las cuentas del club y podría encontrar en Londres a un socio en la Operación Salida.

El jugador en cuestión es Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio ha decepcionado desde que fichara el pasado verano por el Barça en la operación que llevó a Arthur a la Juventus.

Fabio Paratici, que fuera director deportivo de la Juventus y ahora está en el Tottenham, estaría interesado según apunta Daily Express en recuperar ahora a un Pjanic que tiene la intención de recuperar la confianza y los minutos en un club de la élite europea que, no obstante, no disputará la próxima temporada ni UEFA Champions League ni UEFA Europa League.

En el Tottenham piensan en Pjanic.
En el Tottenham piensan en Pjanic.

La Juventus era la opción preferida por Pjanic, pero el equipo bianconero parece más inclinado a firmar a Manuel Locatelli para el puesto, una de las sensaciones de la Eurocopa.

De rechazar la carta de libertad al Tottenham

Es tal la urgencia que tiene el Barça en sacar a Pjanic de su plantilla que, junto a Umtiti, el club le ha presentado a ambos la carta de libertad según indicaron el pasado domingo en Mundo Deportivo.

Los dos jugadores la rechazaron, pero en el Barça siguen insistiendo en su salida hasta tal punto que se plantean la rescisión unilateral del contrato firmado (tal y como hicieron con Matheus Fernandes).

1 comentario

  1. Antonio Fiol Coll

    Ahora estan saliendo todos los desastres de Bartomeu. Confio en que Laporta y Alemany puedan arreglarlo. Buenos gestores si lo son; por lo que mè consta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando