Es Noticia
¡Operación caliente! El Tottenham, próximo destino de un descarte del Barça

¡Operación caliente! El Tottenham, próximo destino de un descarte del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Es uno de los llamados a salir del Barça durante este mercado de fichajes veraniego, y el Tottenham Hotspur apunta ahora a ser su destino. Joan Laporta sigue haciendo números para equilibrar las cuentas del club y podría encontrar en Londres a un socio en la Operación Salida.

El jugador en cuestión es Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio ha decepcionado desde que fichara el pasado verano por el Barça en la operación que llevó a Arthur a la Juventus.

Fabio Paratici, que fuera director deportivo de la Juventus y ahora está en el Tottenham, estaría interesado según apunta Daily Express en recuperar ahora a un Pjanic que tiene la intención de recuperar la confianza y los minutos en un club de la élite europea que, no obstante, no disputará la próxima temporada ni UEFA Champions League ni UEFA Europa League.

En el Tottenham piensan en Pjanic.
En el Tottenham piensan en Pjanic.

La Juventus era la opción preferida por Pjanic, pero el equipo bianconero parece más inclinado a firmar a Manuel Locatelli para el puesto, una de las sensaciones de la Eurocopa.

De rechazar la carta de libertad al Tottenham

Es tal la urgencia que tiene el Barça en sacar a Pjanic de su plantilla que, junto a Umtiti, el club le ha presentado a ambos la carta de libertad según indicaron el pasado domingo en Mundo Deportivo.

Los dos jugadores la rechazaron, pero en el Barça siguen insistiendo en su salida hasta tal punto que se plantean la rescisión unilateral del contrato firmado (tal y como hicieron con Matheus Fernandes).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Fiol Coll

    Ahora estan saliendo todos los desastres de Bartomeu. Confio en que Laporta y Alemany puedan arreglarlo. Buenos gestores si lo son; por lo que mè consta.

Cargando