Es Noticia
Guardiola está con Laporta y avisa sobre Messi a Tebas: "Que aprenda"

Guardiola está con Laporta y avisa sobre Messi a Tebas: "Que aprenda"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Pep Guardiola. entrenador del Manchester City, no tiene nunca problemas en mostrar su opinión aunque pueda ofender a alguien. El catalán ha querido mostrar su apoyo a Laporta y al FC Barcelona en lo que a la renovación de Leo Messi se refiere aunque el equipo que él dirige haya sido uno de los grandes interesados en el rosarino. Para ello ha decidido mandar un recado a Javier Tebas.

“¿Si Tebas vendiera mejor el producto sería más fácil para el Barça tener a Messi? Él lo hace todo bien, pero luego el problema es todo de los otros países y los otros clubs”, ha comentado el de Santpedor en TV3.

Javier Tebas, en un acto (Foto: Cordon Press).
Javier Tebas, en un acto (Foto: Cordon Press).

Me parece bien que Tebas no quiera moverse ni una coma del límite salarial. Nosotros también nos tenemos que ajustar porque si no lo hacemos correctamente, nos pondrán una denuncia y nos tendremos que defender en los juzgados. Ferran (Soriano) hace las cosas correctamente. Si hacemos así las cosas es porque son correctas”, indicó con respecto al límite salarial.

Las diferencias entre Premier League y LaLiga Santander según Guardiola

"Hay mejor gestión en la Premier, que se ve en Asia, que el señor Tebas aprenda. Quizás puede vender mejor el producto en otros países. La gente se queja pero gracias a estas inversiones, la gente de otros clubs de otros países puede seguir haciendo cosas. Quizás es el único negocio en que la gente que quiere invertir está mal vista. No lo entiendo porque esto repercute en los otros clubs de todo el mundo", añadió en lo que respecta a las diferencias entre la Premier League y LaLiga Santander. 

Pep Guardiola.
Pep Guardiola.

"Que estén el UnitedCityChelsea Liverpool, estos clubs económicamente fuertes con propietarios que quieren invertir, muchos de ellos, como el nuestro, que no quiere ningún beneficio sino reinvertir para que el club pueda seguir creciendo para los fans, ¿qué problema hay? Entonces siempre hay un control de la UEFA, como en Financial Fair Play. Si se vende mejor el producto y se paga más por derechos televisivos, el señor Tebas, que sabe de todo más que nadie y es más sabio que nadie y se pone en la casa de los otros, pues que aprenda. Quizás así el Barça, el Madrid, el Atlético o el Valencia tendrán más recursos para hacer las inversiones que deben hacer y si nos equivocamos, nos sancionarán y no podremos jugar pero como no es el caso que cada uno haga lo que quiera", agregó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando