Es Noticia
Harry Kane tiene la llave del futuro de Griezmann en el Barcelona

Harry Kane tiene la llave del futuro de Griezmann en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Uno de los primeros nombres que sonó como futuribles de Joan Laporta en esta segunda etapa en el FC Barcelona fue Harry Kane y ahora el delantero inglés ha vuelto a colocarse en la actualidad culé. En este caso debido a su posible traspaso al Manchester City que podría afectar a la continuidad de Antoine Griezmann en 'Can Barça'.

Según anuncia Footmercato, el conjunto inglés habría preguntado por la situación del francés ante las complicaciones en el fichaje de Kane. Un interés que estaría complicado por la predisposición inicial del jugador pero que podría ayudar a paliar la crisis económica azulgrana.

Ante la lesión de Ousmane Dembélé que complica sacarle al mercado, Joan Laporta podría usar a Griezmann para efectuar la gran venta del verano. El Barcelona sigue intentando liberar masa salarial por cualquier medio y no se descarta una salida del galo por una importante cantidad que liberase además uno de los sueldos más altos de la plantilla.

Antoine Griezmann posa con la camiseta del Barça para la 21/22 (Foto: FCB).
Antoine Griezmann posa con la camiseta del Barça para la 21/22 (Foto: FCB).

Todo dependerá de si el Manchester City termina fichando a Harry Kane, su gran deseo para ocupar el hueco que ha dejado el Kun Agüero en la delantera con su marcha al Barça. Pep Guardiola tiene decidido fichar al punta del Tottenham, que no hace más que revalorizarse en la Eurocopa y ya suma cuatro dianas en el camino inglés a la final.

Esto influye en el precio del jugador en una operación ya de por sí cara. El potencial económico del City podría no ser suficiente para convencer a un duro negociador de la talla del Tottenham.

Koeman no aseguró la continuidad de Griezmann

Este interés llega después de que Ronald Koeman dejara en el aire el futuro de Antoine Griezmann después de que le preguntaran por el mercado culé: "Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son decisiones que debe tomar el club. Está claro que la prioridad es que Messi se quede".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yonlesther.

    El Barcelona no tiene dinero ni para renovar a Messi, mejor es que,Leo se valla al PSG,que le paga buen dinero para sus últimos años y un proyecto en verdad ganador junto a su amigo el Neimar y así ganar de nuevo la champions.

Cargando