Es Noticia
La historia de amor de Jordi Alba y Romarey Ventura culmina en boda: "Ha dicho que sí"

La historia de amor de Jordi Alba y Romarey Ventura culmina en boda: "Ha dicho que sí"

DMQ

Después de ser uno de los grandes protagonistas de la selección española que llegó hasta las semifinales de la Eurocopa, Jordi Alba se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia y amigos. Unos días de relax en los que el jugador del FC Barcelona le tenía preparada una enorme sorpresa a su pareja, Romarey Ventura.

Como se puede ver en el vídeo superior, Jordi Alba ha querido ponerle el broche de oro a su relación pidiéndole matrimonio a la madre de sus dos hijos: Piero, que nació, y la pequeña Bruna, que tan sólo tiene unos meses de vida (nació en septiembre de 2020).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando