Es Noticia
Rafa Benítez quiere llevarse al Everton a uno de los titulares de Koeman en el Barcelona

Rafa Benítez quiere llevarse al Everton a uno de los titulares de Koeman en el Barcelona

DMQ
Foto autor
sa

Nada más llegar al banquillo del Everton, el técnico Rafa Benítez ya ha puesto el punto de mira en un futbolista del FC Barcelona. El madrileño se habría fijado en Clement Lenglet, titular con Ronald Koeman durante toda la pasada temporada, para su vuelta a la Premier League.

Según apuntan varios medios, el ex del Real Madrid, Nápoles o Liverpool querría al francés para reforzar una zaga que no le convence. Principalmente por la presencia del exculé Yerry Mina, uno de los centrales con más partidos con los 'toffees' de la pasada temporada.

Lenglet, en el punto de mira de Rafa Benítez (Foto: Ferencvaros).
Lenglet, en el punto de mira de Rafa Benítez (Foto: Ferencvaros).

No es ni mucho menos la primera vez que el Everton se fija en un futbolista del Barcelona. En Goodison Park se encuentran ahora, además de Mina, Lucas Digne y André Gomes. Además, Ronald Koeman también pasó por el club antes de marcharse a la selección de los Países Bajos.

Rafa Benítez quiere llevarse a un futbolista cuyo rendimiento ha entrado en caída libre en el último año. Del central seguro de las primeras temporadas se falló a un Lenglet fallón durante la pasada, en la que provocó cuatro penaltis en momentos clave y salió en las fotos de varios errores individuales.

Un bajón que también se notó en la Eurocopa, donde muchos le criticaron por su actuación en el Suiza-Francia de octavos. Allí, los 'bleus' dijeron adiós a la competición y Clement Lenglet fue sustituido al descanso después de mostrarse flojo en la jugada del 1-0 de Seferovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando