Notificaciones

No podrás contener las lágrimas con Hernán, de 100 años, su nieto y Leo Messi: "Te seguiré hasta el final"

Ha cumplido 100 años hace unos días y ha recibido el regalo que más ilusión le podría hacer en el mundo: un mensaje de Leo Messi. Se llama Hernán, es argentino, y gracias a su nieto Julián su historia se ha hecho viral y está emocionando a todo el que la ve.

Y es que emociona y pone los pelos de punta. Como se puede ver en el vídeo superior, Julian le enseña a través de su móvil un vídeo en el que Leo Messi le agradece a Hernán la pasión que siente por él y su peculiar forma de saber cuántos goles ha marcado.

El resultado es ver a Hernán y a Julián completamente emocionados y superados por ese maravilloso momento que están viviendo. Este abuelo argentino no para de darle las gracias a su ídolo, al que le dice que "siempre te seguiré y te seguiré hasta el final. Hasta el final andaré de detrás tuyo, Messi. No sé cómo expresarme porque esto no se ve siempre". Dale al play y no te pierdas una historia que te llegará al corazón.

Hernán y su nieto Julián viendo le vídeo que les mandó Leo Messi.
Hernán y su nieto Julián viendo le vídeo que les mandó Leo Messi.

La pasión de Hernán por Leo Messi

El pasado 8 de mayo, Julián decidió hacer un vídeo para contar lo que su abuelo es el mayor fan del jugador del FC Barcelona y que anota a mano todos sus goles en unos folios. Y es que Hernán no entiende el fútbol ni su vida sin Leo Messi y sus goles. Cuando no puede ver un partido, lo primero que hace es llamar a su nieto para preguntarle si el crack argentino ha marcado.

Como se puede ver en este otro vídeo, Julián decidió contar la historia de su abuelo "para algunos que todavía lo siguen llamando un deporte y no saben lo que significa el fútbol".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *