Es Noticia
Laporta no quiere perder más tiempo: cumbre la próxima semana en el Barcelona

Laporta no quiere perder más tiempo: cumbre la próxima semana en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman sigue, de la mano de la dirección deportiva del FC Barcelona, dando forma a la plantilla del club para la próxima temporada. Joan Laporta se encuentra metido de lleno en la reestructuración de la plantilla del holandés, con varios movimientos pendientes en cuanto llegadas, pero también en salidas. Y sin olvidar las renovaciones.

Precisamente en el capítulo de renovaciones hay una que preocupa al presidente culé. No es otra que la de Ousmane Dembélé. Y es que el jugador francés acaba contrato en el mes de junio de 2022, por lo que pronto habrá que tomar una decisión al respecto para evitar que el futbolista abandone el club libre a seis meses de que acabe su contrato.

El atacante ha pasado por el quirófano y ha sido intervenido en el bíceps femoral y estará cuatro meses de baja. Así pues, se perderá toda la pretemporada y el inicio del próximo curso y no podrá reaparecer hasta el mes de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)


Una situación que no cambia la idea del club con el jugador, que sigue creyendo firmemente en él. Según publica Mundo Deportivo, la dirección deportiva tiene previsto hablar con él en la próxima semana y expresarle la confianza que el club tiene depositada en él. La fuerte apuesta que están dispuestos a hacer por el francés a pesar de que no gustó mucho la actitud de sus representantes en la primera reunión. En el seno del Barcelona pretenden sentar las bases en serio para alcanzar una entente definitiva

Ousmane Dembélé, una de las renovaciones pendiente de Laporta, en las pruebas médicas del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, una de las renovaciones pendiente de Laporta, en las pruebas médicas del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando