Es Noticia
¡Se lo ofrecen a Laporta! El fichaje para el Barcelona que puede facilitar la salida de Umtiti

¡Se lo ofrecen a Laporta! El fichaje para el Barcelona que puede facilitar la salida de Umtiti

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue adelante en uno de los mercados de fichajes más intensos de los últimos años. Joan Laporta está en plena remodelación de la plantilla de Ronald Koeman y el resto de clubes lo saben. El presidente busca los refuerzos necesarios para el holandés y trabaja en las salidas de gran parte de sus hombres, y los ofrecimientos no paran de llegar a las oficinas de la Ciudad Condal.

Según publica el diario Marca, el último procede del Manchester United. El conjunto red devils está siendo uno de lo más activos en el presente mercado de fichajes, con la llegada de Jadon Sancho, y tanteando otros tantos jugadores como Raphael Varane.

Los de Solskjaer están dispuestos a cambiar la imagen del equipo y para ello también tendrá salida a algunos de sus hombres, como es el caso de Donny Van de Beek. El viejo deseo de Florentino Pérez ha sido ofrecido al Barcelona. El conjunto culé, que se quedó sin Wijnaldum, tiene ahora Van de Beek sobre la mesa, en una operación en la que podría entrar Samuel Umtiti.

Umtiti, en la rampa de salida de Laporta

Según publicó el diario Sport, el Olympique de Lyon quiere a Samuel Umtiti y ya estudia la forma de conseguirlo. No es otra que recuperar al jugador a través de una cesión y asumir un parte de su sueldo. La idea es pagar el 50% de su ficha.

Es la idea del conjunto francés, pero aún falta por ver si la propuesta encaja dentro de los planes económicos de la entidad azulgrana en una dura etapa por ajustar las cuentas del club.

Cabe recordar que Samuel Umtiti firmó un excelente inicio con Ernesto Valverde, pero sus lesiones de rodilla y sus dudosas decisiones durante la recuperación quemaron su relación con el técnico y con una afición que, cada vez que ha jugado, ha acabado señalándole por errores groseros o falta de forma física.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manel Puente

    Sempre el millor per a el Club

Cargando