Es Noticia
Se quiere ir y Laporta lo pone en venta: los dos equipos de la Premier en la pugna por su fichaje

Se quiere ir y Laporta lo pone en venta: los dos equipos de la Premier en la pugna por su fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue remodelando la plantilla de Ronald Koeman. Joan Laporta no para y la operación salida es el principal punto en el que trabaja en las últimos días. El club necesita dar salida a ciertos jugadores para poder ajustar las cuentas, siendo uno de ellos Neto Murara.

El técnico holandés no cuenta con él y, además, el jugador también quiere salir del Camp Nou esta temporada. El brasileño está cansado y no quiere seguir a la sombra de Ter Stegen. Espera que se le presente una buena oportunidad de futuro lo que ha hecho al club replantearse la posición de portero.

A pesar de que la Serie A presentaba a sus principales pretendientes, ahora es la Premier League la que va ganando peso. Según publica el diario Sport, equipos como el Arsenal y el Tottenham estarían 'peleando' por conseguir el fichaje del meta, pero las condiciones para su salida estarían frenando el acuerdo.

Desde club anuncian que su salida está ralentizada, pero aún así es uno de los jugadores que tiene más opciones de marcharse. El Arsenal está decidido apostar por él, ya lo tuvo en el punto de mira en el mercado invernal y los agentes ven la opción gunner como la más viable. De hecho, el brasileño ya apretó al club para salir en invierno, pero en aquel entonces no se llegó a un acuerdo con la gestora que llevaba el club.

Por su parte, el Tottenham ya tanteo su opción hace unos meses, pero la cantidad que pedía el Barça, alrededor de los 14 millones de euros, era demasiado alta para los planes del equipo spur.

Neto Murara, en venta por Laporta, en la Ciudad Deportiva del Barcelona (Foto: FCB).
Neto Murara, en venta por Laporta, en la Ciudad Deportiva del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando