Es Noticia
Una nueva vía para Griezmann: el trueque de Joan Laporta con la Juventus de Turín

Una nueva vía para Griezmann: el trueque de Joan Laporta con la Juventus de Turín

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona parece estar decidido a buscarle una salida a Antoine Griezman este verano sí o sí. Joan Laporta ha decidido da portazo al Atlético de Madrid ante un posible trueque con Saúl, pero según las últimas informaciones ha iniciado un nuevo camino con la Juventus de Turín.

L'Equipe desvela este martes que el conjunto culé ha iniciado los contactos con la Juve para abrir una nueva operación. Las conversaciones entre ambos clubes han empezado con Paulo Dybala como pieza de cambio por el delantero francés.

Las conversaciones solo están en la fase inicial y aún no se ha abordado si habrá una compensación económica entre ambos jugadores. De esta forma, el Barcelona busca deshacerse de uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y puede, con la llegada de Dybala, cubrir el hueco que deja en la delantera culé.

Las razones del 'no' de Laporta al Atlético de Madrid

El primero de ellos se ciñe directamente a lo deportivo. El cambio de Griezmann por Saúl, atendiendo a las cifras de ambos esta temporada, sería negativo para el Barcelona. El delantero francés ha participado en 33 goles en los 51 partidos que ha disputado a lo largo de la última campaña. Por su parte, el centrocampista ilicitano no ha tenido un papel principal en los planes de técnico argentino Diego Pablo Simeone.

El otro de los motivos es el sueldo del jugador. Antoine Griezmann cobra actualmente 20 millones de euros por temporada, la cual no es asumible por el Atlético de Madrid. Además, hay que tener en cuenta que el jugador francés tiene contrato con el Barça hasta junio de 2024, es decir, de tres temporadas restantes.

Antoine Griezmann, en venta por Laporta, posa con la camiseta del Barça para la 21/22 (Foto: FCB).
Antoine Griezmann, en venta por Laporta, posa con la camiseta del Barça para la 21/22 (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando