Es Noticia
Laporta, amenazado por el descarte de Koeman: "Todo es una mierda, seguirá en Barcelona"

Laporta, amenazado por el descarte de Koeman: "Todo es una mierda, seguirá en Barcelona"

DMQ

La salida de Martin Braithwaite del FC Barcelona no va a ser tan sencilla como Joan Laporta esperaba a pesar de ser un descarte en la plantilla de Koeman. El representante del jugador ha negado su marcha a la Premier League y ha rajado contra Jorge Mendes, implicado en la operación.

Hasan Cetinkaya, agente del internacional nórdico, ha despachado en BT contra las informaciones que situaban a su futbolista en el Wolverhampton o el Brighton: "Todo es una mierda, todas esas informaciones son falsas. Jorge Mendes no tiene nada que ver con Martin Braithwaite, también es falso".

"Mendes no tiene jugadores en Barcelona. En el Wolverhampton puede hacer lo que quiera, pero yo me ocupo de mis jugadores en el Barcelona. ¿Por qué Braithwaite debería cambiarse al Wolverhampton? Sé que Mendes tiene buena conexión con ese club pero es una pérdida de tiempo para todos", concretó el agente.

Martin Braithwaite no está por la labor de que Laporta le venda (Foto: FCB).
Martin Braithwaite no está por la labor de que Laporta le venda (Foto: FCB).

Además, Cetinkaya quiso dejar claro que la intención del danés pasa por seguir en el Barça a pesar de que ni Laporta ni Koeman cuentan con él: "Martin Braithwaite juega en el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Ha superado todas las expectativas en cuanto a minutos de juego en el Barcelona y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles y seguirá en Barcelona".

Si ya la pasada temporada el ex del Leganés apenas actuó como revulsivo, los fichajes de esta campaña le dejan prácticamente sin sitio. La llegada del Kun Agüero o Depay y la esperada vuelta de Ansu Fati no amilanan al jugador, o al menos a su representante, que quiere romper los planes de Laporta de colocarle en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando