Es Noticia
Frenazo a Laporta: encarrila su venta en el Barcelona, pero su agente se opone

Frenazo a Laporta: encarrila su venta en el Barcelona, pero su agente se opone

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Laporta, antes de ser elegido nuevo presidente del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Laporta, antes de ser elegido nuevo presidente del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Martin Braithwaite es uno de los nombres que más fuerza está cogiendo en las últimas semanas para salir del FC BarcelonaJoan Laporta necesita aligerar la plantilla de Ronald Koeman y ajustar las cuentas que conjunto culé, por los que hombres como el danés están en la rampa de salida. Tras días de rumores y declaraciones, su representante, Hasan Cetinkaya ha explotado.

"Jorge Mendes no tiene nada que ver con Martin Braithwaite, también es falso como todos los demás escritos. Jorge Mendes no tiene jugadores en Barcelona. En Wolverhampton puede concentrarse, pero yo me ocupo de mis jugadores en Barcelona", afirmó en el diario BT.

"¿Por qué Martin Braithwaite debería cambiarse a Wolverhampton, y por qué un agente que no tiene jugadores en Barcelona debería intentar llevar a mi jugador a Wolverhampton, aunque sé que Jorge Mendes tiene buenas conexiones con clubes como Wolverhampton? Es una pérdida de tiempo para todos", añadió.

"Martin Braithwaite juega en el club más grande del mundo, trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, todo ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en Barcelona y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles, y seguirá en Barcelona", finalizó.

Laporta lo quiere vender y Jorge Mendes presiona: el último movimiento para su salida

Equipos como West Ham, Brighton, Burnley y Norwich están entre sus pretendientes, aunque no serían los únicos. Según publicó el diario Sport, el agente Jorge Mendes estaría presionando para que el delantero danés termine fichando por el Wovlerhampton.

La misma fuente aseguró hace unos días que el jugador ya habría dado su visto bueno para salir del club este verano, y poder ver aumentado su salario de forma importante. A pesar de que hay varias ofertas sobre la mesa del FC Barcelona, el club tiene la firme intención de conseguir una por la que pueda ingresar 15 millones de euros.

Martin Braithwaite, en la rampa de salida de Laporta, controla un balón durante el Barcelona-Levante (Foto: FCB).
Martin Braithwaite, en la rampa de salida de Laporta, controla un balón durante el Barcelona-Levante (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando