Es Noticia
Koeman pasa a la acción: saca a escena a tres jugadores para el mercado de fichajes

Koeman pasa a la acción: saca a escena a tres jugadores para el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona ha comunicado este miércoles la primera convocatoria de Ronald Koeman para el amistoso frente al Nástic de Tarragona. Una lista marcada por la ausencia de muchos de los hombres del primer equipo, los que han disputado Eurocopa y Copa América, y el futuro de algunos de los incluidos en el aire.

El técnico holandés ha decidido llamar para la cita a siete jugador de la primera plantilla: Dest, Piqué, Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto y Umtiti. Y tres de ellos -Pjanic, Umtiti y Neto- están puestos en la rampa de salida por Joan Laporta.

Un encuentro, que tendrá que afrontar con hasta 17 jugadores del filial, que puede servir de escaparate para las operaciones que el Barcelona necesita cerrar para aliviar la masa salarial de la plantilla.

La lista completa de jugadores la componen: Dest, Piqué, Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto, Umtiti, Peña, Tenas, Collado, Demir, Ramos Mingo, Gavi, Comas, Escobar, Balde, Matheus Pereira, Igor, Peque, Rey Manaj, N'Diaye, Abe y Mortimer.

Koeman y Laporta diseñan el plan con Sergi Roberto

Uno de los llamados a salir del Barcelona era Sergi Roberto pero finalmente todo hace indicar que seguirá a las órdenes de Ronald Koeman. El futbolista se rumoreaba que podría entrar en alguna operación de intercambio de jugadores y después se aseguró que estaba cerca de renovar.

No parece que finalmente Sergi Roberto renueve por dos temporadas más (no hay oferta formal) pero sí que se garantiza la continuidad del jugador con contrato hasta 2022 por al menos una temporada más según informó Mundo Deportivo. Se valora especialmente su polivalencia ya que puede jugar como lateral y también como mediocentro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tito

    Las vacas gordas del FCB son unos mercenarios que no representan el escudo que llevan. Van de chulos y prepotentes y no representan jamás al verdadero aficionado que los lleva en el corazón. Es de auténticos cerdos que no quieran bajarse el sueldo. No se representan ni a ellos mismos. Así que Piqué y compañía iros al vertedero, puros y asquerosos egoístas que no sentís ni el escudo ni el club que al que representais FCB.

Cargando