Notificaciones

La Juventus lo tiene como plan B: Laporta espera que apuesten por su descarte

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPjanic

La Juventus de Turín prepara un nuevo proyecto. Intentando que Cristiano Ronaldo siga ligado al equipo bianconero y habiendo cambiado de entrenador por la mala temporada cuajada con Andrea Pirlo a los mandos, la Vecchia Signora trabaja en confeccionar un equipo a la altura de la institución.

Y Massimiliano Allegri tiene la intención de contar para su centro del campo con Manuel Locatelli. El internacional italiano fue una de las claves de la Italia campeona de la Eurocopa y ahora la Juventus trabaja en su contratación procedente del Sassuolo.

Saben que será complicado, pero hacen lo posible por que Locatelli llegue a la Juventus. No obstante, Allegri se fija en el FC Barcelona para reforzar esa posición en caso de que finalmente no pueda llegar el gran deseado.

Pjanic sigue en los planes de la Juventus (Foto: FCB).
Pjanic sigue en los planes de la Juventus (Foto: FCB).

Y el jugador que el club bianconero quiere del cuadro de Koeman es Miralem Pjanic. Un verano después el bosnio volvería a la Juventus y el diario Tuttosport, muy vinculado a la actualidad de la Vecchia Signora afirma que es el plan B de los italianos para el centro del campo. 

El Barcelona está deseando cerrar la salida de Miralem Pjanic e incluso le ofreció la carta de libertad al futbolista. El jugador rechazó esta posibilidad y espera encontrar alguna oportunidad que lo seduzca y le ofrezca garantías.

Allegri, en rueda de prensa.
Allegri, en rueda de prensa.

Allegri ha vuelto a la Juventus y ya le dio un papel protagonista a Pjanic durante su última etapa como preparador bianconero. Ahora estaría abierto a contar de nuevo con el centrocampista del Barça que está en la rampa de salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *